domingo, 27 de mayo de 2012

Feliz aniversario Silvia!

No puedo dejar comentarios en todos los blogs,asi que Silvia,amiga uruguaya,tejedora y colega,feliz año!!.No dejes de escribir en el blog y mostrar tu pais y tus tejidos bellisimos.

martes, 15 de mayo de 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

creatividad a pleno

hoy,domingo,me levanté retemprano,ni digo la hora,me da vergÜenza decirlo, y empecé a escribir,crear,tejer,hacer leches y llevarlas a sus respectivas dueñas,pensar y leer sobre escuelas Waldorf en Argentina...en fin,creo que debería dividirme en dos para concretar todo lo que tengo in mente.Me faltan horas o me sobran ideas.Me faltan horas o debería tranquilizar mis inquietudes.No lo sé.Mientras sigo creando.

domingo, 6 de mayo de 2012

modelos

Algunos modelos...lindos para tejer.

Lanas y lanitas...

Hola chicas,estoy superemocionada con el producto de Yazmin.La lana quedó hermosa,matizadita con hebras color negro,gris,y crudo.Además nunca me imaginé que quedaria suave,y tan lista para tejer un circular,o un chaleco !Sólo van 200gs,pero es por el poco tiempo que se la ha tomado.

jueves, 3 de mayo de 2012

De cambios venimos...

Empecé un curso a la distancia "LOS NIÑOS DE HOY",de Nancy Ortiz,presentado en Caminos al ser.Muy recomendable,sobretodo para padres,profesionales,docentes,en sìntesis,los que estamos en contacto con niños.Tan  gratificante me resulta que ha operado en mi algunos cambios en cuanto a la mirada de muchas situaciones de la vida.El tema de alimentar nuestro ser para poder educar a los niños es uno de esos puntos de partida.
Y como de tejidos es este blog...les cuento que sigo con un proyecto,feliz por los avances,pero lento...he tenido varias cosas fuera de casa que hacer,como reuniones y demàs,donde el tejido no ha tenido cabida.Igual,es mi espacio recreativo y de paz como siempre.Besos y hasta el pròximo post...