Se ha producido un error en este gadget.

miércoles, 29 de febrero de 2012

SER CONCIENTES: Diez pasos para AMARSE a uno mismo

SER CONCIENTES: Diez pasos para AMARSE a uno mismo: 1. Deja de criticarte. La crítica nunca cambia nada. Niégate a criticarte. Aceptate exactamente tal y como eres. Todo el mundo cambia. Cua...

martes, 28 de febrero de 2012

SER CONCIENTES: Delfines Fotos

SER CONCIENTES: Delfines Fotos
lo tomo del blog "ser concientes",visitenlo es de mucha profundidad.Los delfines son los animales,junto a los colibrìes que màs me gustan.Creo tienen una atracciòn especial.Alli hay unas fotos bellisimas de los mismos.Y me recordè tambièn lo que comentaba Rosana sobre las visitas que tenìa de los colibrìes...

sábado, 25 de febrero de 2012

hoy



"Hay situaciones ,relaciones,personas,etc,que no se pueden modificar.Habrá que aprender a vivir valorando lo que si podemos cambiar,cambiando lo que es posible de hacer,viviendo el aqui y ahora,siendo feliz con lo que la vida nos presenta".

viernes, 24 de febrero de 2012

viernes



"No abandones jamás la búsqueda de la felicidad,es tu derecho,guarda la tristeza únicamente para cuando realmente sea necesaria y no la conviertas en tu sombra". (psicologiapositivauruguay.wordpress.com)

miércoles, 22 de febrero de 2012

En casa







"TANTO LO QUE BUSCAS FUERA COMO AQUELLO DE LO QUE HUYES,ESTÁ DENTRO DE TI"...















Ya en casa,hoy mi primer día de trabajo.Limpiando,acomodando,ordenando un poco,en fin,retomando.Traigo fotos viejas,de los días de sol y playa.Tejidos ,mates ,caminatas,en fin,dias hermosos...

:::¿Para qué proponernos metas? - CAMINOS AL SER:::

:::¿Para qué proponernos metas? - CAMINOS AL SER:::

viernes, 17 de febrero de 2012

para las tejedoras de crochet



un lindo modelo,que en algun momento (cuando logre captar el crochet en toda su técnica) haré.

martes, 14 de febrero de 2012

Valcheta,un lugar en el mundo







Hola chicas,les quiero contar sobre un lugar de nuestra hermosa Argentina,en medio de la Patagonia,que no se si tiene mucha difusión turística,pero es rico en cultura.Por empezar,visitamos el bosque petrificado,una belleza a conocer,con árboles fosilizados de la era de los dinosaurios,increíble.Lo triste,es saber que hubo gente que se robó muchos ejemplares,que en una época estuvo a la deriva,no había ningún control del lugar,y ahora,por lo que nos comentaron,a fuerza de poquitas personas está mas controlado.El valor de esa zona es inimaginable.Otro atractivo es el museo,con piezas de mucho valor,huevos de dinosaurios (también en una época saquearon el museo),piezas de aborigenes,fósiles,etc,etc.Me llamó la atención,el nombre del museo es de una de sus fundadoras,Maria Inés Kopp,si mal no recuerdo,museóloga,y madre de Daniela Cardone,quien es de la zona.





Hay árboles,y más verde,algo que hacía días no veía.Otro atractivo:los tejidos con motivos mapuches.BELLISIMOS.Conocimos la sra que los hace y da clases en el taller municipal.Lo triste...fue saber que ya no se hila,es decir no se relaiza el proceso total,por el olor de la lana,etc.Diréctamente compran el top de mecha (es asi,corrijan si me equivoco) en Trelew,pero consiguen gracias a un contacto,porque "casi todo se exporta".O sea que va a parar al otro lado del océano.Por favor,de nuevo,si me equivoco en información recibo aportes,para también aprender.Eso es lo que escuché y comprendí.Las industrias están en Trelew.Y entonces,pregunto,la lana que nos queda es buena?...si alguien sabe,comente.

viernes, 10 de febrero de 2012

La manada







Aunque estoy de vacaciones,lo mismo sigo enganchada a los blogs,son la savia para mi.Ayer ,lei algo que me quedó como sonando a una sincronicidad.En el blog de ERALAMAGA,de Lucía,yo le habia dejado un mensajito,sobre que a veces no sabemos para dónde correr y para eso también están las amigas blogueras que fuimos cosechando.Ella me respondió,que sí,para eso esta la manada.Y me encantó.Digo sincronicidad,porque estuve leyendo justito MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS,y creo Lucía hacia alusión a ese libro.Me dio como una pista del por qué también nos conectamos tanto con gente que no conocemos personalmente,y si la conocemos por escritos,lecturas,imágenes,pensamientos,etc.Estamos buscando nuestra manada.Yo,lo vivo así.Busco amigas con quien me encuentre en varios puntos de la misma manada,y no solo por el tejido,porque también te vas relacionando más con unas que con otras,por afinidades,por empatía,en fin,es tan complejo como la vida misma.

viernes, 3 de febrero de 2012

Imagenes































Estas imágenes dicen más que mil palabras...