Se ha producido un error en este gadget.

domingo, 30 de octubre de 2011

Domingo


Recién hoy estoy diria...mejor...me enfermé en la semana de la garganta y me tiró a la cama,al punto de no tener deseos de tomar mis agujas.Hoy recién respiro mejor,pero me quedo de a ratos sin voz.Lo que me complica a la hora de trabajar,o de manejar mis niñas.En cuestión tejido,hoy me sentaré en el patio a ver si puedo dar los últimos retoques a un saco mangas cortas,en hilado de cashmilon verano.Quedó lindo,espero sea de buen uso.
También estuve leyendo unos libros de Brian Weiss,investigando,pensando,elaborando ideas,pensamientos en relación a lo que deseo para mi profesión,lo que necesito,en realidad interiormente para crecer y evolucionar.Es algo que me da vueltas desde hace rato: la necesidad de algo más,no es dinero,ni material.Es en relación a la profesión,o no se si a lo "humano" propiamente dicho.Y de Brian Weiss tomé algunos conceptos que me ayudaron a dar forma a esas necesidades.Estoy muy compleja,disculpen...cierto que es un blog de tejido...saluditos a todas!

domingo, 23 de octubre de 2011

retrato


ESTE RETRATO ME HIZO MI HIJA...

sábado, 15 de octubre de 2011

de paseo por la feria

Un aire de feria,siempre me hace bien,me ENCANTA. Pienso que en vidas pasadas debo haber sido aborigen artesana,tejedora,sentadita al pie de un cerro,con lanas y mas lanas (estoy leyendo un libro que me regalaron de Brian Weiss de alli mi imagen).



En realidad,me fui a comprar un regalo para mi mamá,pero a la feria.Y encontré cosas muy bonitas.Alli,además subo una foto del tejido que me están haciendo ,va lento pero seguro de que será una belleza.

martes, 11 de octubre de 2011

De regreso



















Creo que pasó un tiempo sin postear.No tenía muchas ganas,pero siempre visito los blogs amigos y otros inspiradores también.Hice un nuevo shizuku,esta vez me salió mejor,lo uso bastante.









Además estuve de visita por Villa de las Rosas,donde quería conocer la escuelita El Trigal,con orientación Waldorf,como era fin de semana solo la vi por fuera.ME encantó.Poco podría ser lo que pueda escribir para expresar lo que sentí.Un gran deseo por poder acercarme a otro tipo de vinculación con el mundo.Pero bueno,trataré de donde estoy hacer algo más relacionado a esto.INTENTO.









Pasando de tema,allí visité la feria,como era de esperar de mí...y me traje unas lanas,que a decir verdad hice un esfuerzo por no comprar y caí nomás en la tentación.Y unos botones para una remera de verano (allí subo la foto),que estoy tejiendo para una de mis hijas.









Me quedo con esta frase,que tiene que ver con lo que estoy transcurriendo en mi interior
:"Actuar sobre la realidad y cambiarla,aunque sea un poquito,es la única manera de probar que la realidad es transformable." (Galeano)